Rebaja de 50 € para la compra de la primera unidad de monitores del centro🏫

Mejora tu educación con Optoma 🎓 ​​​​​​​¡Solo hasta el 19 de julio!

En Optoma, sabemos la importancia de ofrecer los mejores productos tecnológicos para el sector de la educación. Por eso, te anunciamos nuestra última oferta:

¡50 € de descuento en la primera compra de cualquiera de nuestros monitores interactivos Serie 3 o Serie 5!✅

Sigue estos 2 sencillos pasos para conseguir tus 50 EUROS:

• Si eres un COLEGIO
  1. Registra tu compra en este FORMULARIO 👈
  2. Solicita a tu distribuidor el descuento de 50 €
  • Si eres un DISTRIBUIDOR
  1. Registra tu compra en este FORMULARIO 👈
  2. Solicita a tu mayorista el descuento de 50 €

¿POR QUÉ ELEGIR UN MONITOR INTERACTIVO OPTOMA?🤔

• Interactividad avanzada: Nuestras pantallas permiten que las lecciones sean más dinámicas.
  • Calidad de imagen superior: Con resolución 4K, los estudiantes disfrutarán de una claridad y detalle excepcionales.
  • Durabilidad y confianza: Nuestros monitores interactivos están diseñados pensando en la resistencia y la longevidad.
  • Fácil de usar: Los monitores interactivos de Optoma están equipados con una interfaz intuitiva que permiten que los docentes se concentren en lo más importante, enseñar.
Mikel Cabeza
Nº de teléfono: +34 652615093